Como ustedes saben la exposición al sol sin usar protección puede causar manchas la piel o que esta se haga más gruesa. Aunque, ya no disfrutemos intensamente del verano y estando a puertas del invierno es esencial que cuidemos nuestra piel de los rayos UVB y UVA.
Por ello, debemos usar bloqueador para protegerla, ya que nunca es demasiado tarde para empezar a usarlo todos los días, toda tu vida! No se imaginan todas las ventajas que obtendremos al usarlo cada dos horas y sin descanso. Ya que el daño se va acumulando a lo largo de nuestra vida.
Hemos probado muchas marcas y muchos tipos, pero estabamos inconformes, hasta que nos animamos a probar un bloqueador diferente. El Photoderm AKN Mat con factor de protección 30 de la marca francesa Bioderma es un producto dermatológico e indicado para pieles grasas o mixtas. Aunque es ligeramente cremosa, es fácilmente absorbido por la piel y no deja residuo blanco ni película grasa (el cual era nuestro principal problemas al momento de usarlo). Y siempre reaplica después de hacer ejercicios o nadar.
Este producto es el mejor hallazgo que hemos hecho con respecto a productos para el cuidado diario de nuestra piel.
Y tú que bloqueador usas? Cuéntanos.
Besos
Aliniss
No comments:
Post a Comment